algunas impresiones sobre el Calypso Tour – misión Santiago del Estero

El primer destino de nuestro Calypso Tour 2012 fué Santiago del Estero.  Nos encontramos en la terminal de Retiro para zarpar hacia la aventura pero antes de abordar nuestro colectivo asignado un grupo de gendarmes nos trató como si estuviéramos en la remake de expreso de medianoche, pasado el mal momento logramos ingresar al vehículo y para nuestra sorpresa lo primero en proyectarse en las teles del micro fue una peli/documental sobre el mismísimo Calypso. A veces la suerte se presenta de formas incompresibles y a las señales no se sabe como interpretarlas.

Luego de 14 hs de viaje fuimos recibidos por Emilio y Willy, nos llevaron en camioneta al hotel, todo de pelos. nos dimos una pequeña refrescada y fuimos por un asado, el cual compartimos con los muchachos de El Mato y Bodie con su grupo. Volvimos al hotel y nos pegamos una autóctona siesta santiagueña, a eso de las 8 nos fuimos todos en una combi hacia la prueba de sonido.  Los Shows arrancaron a la 1 am y terminaron aproximadamente a las 5. volvimos en la combi al hotel y aprovechamos el horario para acaparar la zona de desayunos, tremendo momento.

Al otro día los primeros valientes amanecieron a las 12, luego del check out fuimos a otro asado, hicimos un poco de “puerta” las tres bandas, reimos y charlamos. Luego los chicos de El mato debían continuar su gira, y nosotros junto a dos integrantes del grupo de Bodie nos fuimos a conocer Santiago; feria, plaza y por último el Kartódromo, la foto que ilustra nos muestra a nuestro Flaco Traverso personal, el mismísimo Flaco Balado. el retrato es de Fede Lamas, amuleto de la suerte en esta gira.

salutes!!!! y gracias Santiago del Estero, la hemos pasado de maravillas!!!

nos vemos en el próximo destino del “Calypso Tour 2012”

 

This entry was posted in Videos and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.